Corrientes 18 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228210
Fuente: webeservice HOCKEY SOBRE CÉSPED

Corrientes será sede del máster

La competencia se jugará desde mañana con la participación de más de 300 participantes, en tres canchas correntinas.

Corrientes será sede del máster

Corrientes será sede del primer Máster Nea de Hockey que va a estar comenzando mañana y se extenderá hasta el lunes próximo. La competencia contará con la participación de equipos femeninos y masculinos de la región, como así también de Tucumán, Entre Ríos, Rosario y Mendoza.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Hockey Másters, se disputará en las canchas de Taraguy, Aranduroga y la de la Asociación Correntina de Hockey.

Pablo Almirón, uno de los coordinadores del Máster, en comunicación con Diarioépoca.com.ar informó que el torneo contará con un total de 32 equipos que estarán divididos en las categorías de +35 y +45 años. Además, comentó que se espera la participación de más de 300 jugadores y jugadoras.

En cuanto a la modalidad de la competencia, dijo que la etapa clasificatoria se jugará a partir de mañana hasta el domingo por la mañana. Mientras que el domingo por la tarde se disputarán las semifinales y el lunes se llevarán adelante las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto.

"Este máster está destinado para exjugadores y exjugadoras, y además viene para extender la vida deportiva porque podés jugar hasta los 80 años", señaló Almirón sobre la competencia que fue declarada de interés provincial por la Legislatura de Corrientes y que cuenta con el respaldo de la Municipalidad capitalina.

Por su parte, el presidente de la Asociación Correntina Amateur de Hockey (ACAH), Gustavo Romero, en contacto con este medio, dijo que está habiendo mucha expectativa por el torneo y también aseguró que hay "un ambiente de mucha camaradería" previo al comienzo de la competencia.

El Máster de Hockey contará con la asistencia del público que de manera gratuita podrá presenciar los distintos encuentros. El evento será presentado hoy a partir de las 10 de la mañana, en Casa Iberá.

Notas Relacionadas