Corrientes 25 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228067
TENIS DE ITF

Ignacio Monzón ganó en dobles y busca el paso en singles en España

El correntino (810° del mundo) debutará este miércoles en el cuadro principal del M15 de Platja D’Aro (España). En el segundo turno del court 3 (a las 7, de Argentina), enfrentará al español Bruno Pujol Navarro (20 años y 1188° de ATP). En dobles, junto a Franco Egea, avanzaron de ronda.

MONZON.jpg

El correntino Ignacio Monzón (810° del mundo) saltará a la cancha para iniciar su participación en el cuadro principal en el torneo M15 de Platja D’Aro (España). En el segundo turno del court 3 (alrededor de las 7, de Argentina), enfrentará al español Bruno Pujol Navarro (20 años y 1188° de ATP), por la primera ronda del certamen de nivel ITF que se juega sobre arcilla y reparte 15.000 dólares en premios.

Por otro lado, Monzón debutó ayer por los octavos de final de cuadro de dobles, formando dupla con su compatriota Franco Egea. Vencieron a los franceses Alexis Musialek y Enzo Wallart, por 6-4 y 6-3.

Ahora, la dupla Monzón-Egea espera rival que saldrá del cruce que sostendrán hoy las parejas integradas por el lituano Tadas Babelis y el finlandés Eero Vasa ante la, pareja del español Max Alcala Gurri y el argentino Alex Barrena.

Monzón, Egea y Barrena no son los únicos representantes nacionales en el M15 de Platja D’Aro. Fermín Tenti y Mariano Navone también participan en las dos modalidades para sumar puntos en esta categoría. Con la última actualización del ranking, el tenista correntino bajó unos puestos a nivel ATP (ahora figura 553).

Notas Relacionadas