Corrientes 18 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227989
Fuente: webeservice TENIS DE ITF

Monzón quiere dar el primer paso en España

Ignacio Monzón tendrá su estreno hoy en el torneo M15 de Platja D’Aro (España). Por los octavos de final de cuadro de dobles, el jugador correntino hará dupla con su compatriota Franco Egea. Sus primeros rivales serán los franceses Alexis Musialek y Enzo Wallart, en un cruce que tendrá lugar en la cancha 3 (desde las 9 en horario de Argentina). Mientras espera por su rival para el debut en la rama de singles, el capitalino, de 23 años, tratará de hacer pie sobre el polvo de ladrillo del torneo catalán. Este certamen de nivel ITF reparte 15.000 dólares en premios.

Monzón quiere dar el primer paso en España
EL JUGADOR DE 23 AÑOS SUMA RODAJE EN EUROPA.

Monzón y Egea no son los únicos representantes nacionales en el M15 de Platja D’Aro. Fermín Tenti, Axel Barrena y Mariano Navone también participan en las dos modalidades para sumar puntos en esta categoría. Con la última actualización del ranking, el tenista correntino bajó unos puestos a nivel ATP (ahora figura 553).

Otros representantes provinciales también tuvieron variantes en sus ubicaciones: Leonardo Mayer cayó cinco puestos y quedó cerca de salir del Top 300 (283). Con un tiempo sin actividad, Agustín Velotti también bajó (dos lugares) y ahora es el número 391 del mundo. En contraparte, las subas llegaron para los jugadores del interior, con el bellavistense Luciano Tacchi ubicándose 1.265 (+2) y el goyano Octavio Volpi llegando al 1.737 (+3).

Notas Relacionadas