Corrientes 23 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227965
Fuente: webeservice INTERVENTOR DEL PJ

Zabaleta se muestra lejos de Corrientes

El interventor designado a resolver los inconvenientes del Frente Corrientes de Todos de Corrientes, Juan Zabaleta, en el último tiempo tras la derrota en las elecciones provinciales desarrolladas el 29 de agosto pasado, se mostró alejado de la escena de la provincia enfatizando sus acciones como Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

APUNTALA SU IMAGEN EN SU SUELO.

Tal es el caso que, en las últimas horas junto a sus pares compartió los anuncios de la presentación del programa "Mejor Barrio", que consiste en incluir y garantizar derechos, promoviendo el reencuentro social y los espacios de recreación, y además el desarrollo económico de cada comunidad generando puestos de trabajo.

A su vez, el programa federal creará 400 espacios multideportivos a lo largo y ancho del país.

Por otro lado, también se lo vio muy cercano al Gobierno nacional ocupándose de poder estar a la altura a la designación ministerial que le fue asignada.

Además, enfatiza su accionar mediante recorridas por la obra urbanas, como es el caso de la extensión de red de agua, cloacas y electricidad domiciliaria y pública, ubicadas en uno de los barrios de Buenos Aires. También estuvo presente en diferentes acciones de índole política, en las que el oficialismo juega un partido importante para revertir los números de las PASO.

Ante lo expuesto, lo curioso es que antes de las elecciones provinciales de Corrientes, su figura estaba presente en las actividades que desarrollaban y acompañaba a los candidatos de ese momento, pero tras la dura derrota poco a poco se fue desdibujando y dejando atrás ese "respaldo y acompañamiento" que mantuvo al comienzo de asumir como interventor del PJ correntino.