Corrientes 21 °C
Min. 20 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227936
VIOLENCIA INUSITADA

Corrientes: Volvieron a atacar las instalaciones del GIR en el barrio Virgen de los Dolores

De manera casi insólita, en horas de la mañana volvieron a atacar las instalaciones del GIR ubicadas a metros del Cementerio San Juan Bautista. Fuentes policiales admitieron que los violentos serían los mismos que protagonizaron otra situación similar ayer domingo.

En horas de la mañana se produjo un nuevo ataque a dependencias del grupo GIR (Grupo de Intervención Rápida), ubicada en el barrio Virgen de los Dolores.

De acuerdo a datos policiales, uno de los protagonistas del ataque de hoy sería la misma persona que ayer ya habían protagonizado una situación similar: se trata de un sujeto que fue detenido tras arrebatar un celular.

El violento volvió a ser detenido y fue trasladado a la Comisaría 12. El Comisario Rodríguez, a cargo del operativo, dijo que "parece que les molesta que estemos en este lugar a este tipo de personas, son grupitos de jóvenes que suelen participar de hechos de inseguridad".

El Comisario Inspector Rodríguez, expresó que "el  primero de los hechos ocurrió ayer a la siesta y el mismo sujeto hace minutos corrió hacia la base en compañía de una mujer y arrojó varias piedras a la base y a un periodista que estaba trabajando en el lugar".

A su vez, el Comisario detalló que "fue detenido y trasladado a la Comisa 12".

Por último, el Comisario Rodríguez, manifestó que "nuestro trabajo es de prevención, continuamos con la misma directiva de siempre".