Corrientes 38 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227889
Fuente: webeservice 

En Santa Lucía se lanzaron los postulantes del Frente de Todos

Los candidatos a intendente y vice por el Frente de Todos para las elecciones del próximo 14 de noviembre en Santa Lucía, Norberto Villordo y Hugo Ojeda fueron presentados el fin de semana.

En Santa Lucía se lanzaron los postulantes del Frente de Todos
CANDIDATOS DEL FDT PARA EL 14-N EN SANTA LUCÍA.

Los candidatos a intendente y vice por el Frente de Todos para las elecciones del próximo 14 de noviembre en Santa Lucía, Norberto Villordo y Hugo Ojeda, respectivamente, fueron presentados el fin de semana. Al encuentro también asistieron los postulados a bancas del Concejo.

Asimismo, la dupla para la Intendencia estuvo acompañada por el actual intendente José "Tata" Sanánez, quien no puede ir por la reelección porque cumplirá los dos mandatos consecutivos, tal como lo establecen las normativas. De todas maneras, Sanánez irá como candidato a diputado nacional en tercer término por el FDT.

"Los candidatos son personas sencillas como vos y yo, y nos representarán en los próximos cuatro años si decides acompañarlos. Son gente como uno, son siempre así, no les cambia el tiempo electoral cuando generalmente aparecen mágicamente ‘un montón de gente buena’, que te mira, que te escucha, que comparte", resaltaron desde el Frente de Todos de Santa Lucía.

Notas Relacionadas