Corrientes  
Min. 24 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227759
OFICIAL DE RUGBY

Taraguy ganó, San Patricio y Aranduroga no pudieron como locales

Su tercera victoria seguida consiguió del equipo "cuervo", que de local superó claramente (y con bonus) a Sixty por 39-13. Aranduroga y San Patricio no tuvieron una tarde positiva. El próximo sábado se juega el clásico correntino.

Taraguy sigue con su reacción en el torneo Oficial 2021 y como local, alcanzó su tercera victoria consecutiva y se metió en la conversación por los primeros lugares en esta fase clasificatoria.

El fin de semana que produjo cambios y retomó de cierta forma la normalidad (empuje en el scrum y partidos de 80’), Taraguy pudo continuar con su racha de triunfos y venció por 39-13 a Sixty, equipo que no pudo conseguir algo más en su visita a Corrientes.

El resto de los partidos de Primera se jugó en la capital correntina, pero Aranduroga ni San Patricio pudieron alcanzar un triunfo.

Las "cebras" soportaron a los punteros de Regatas Resistencia. Perdieron por 25-17 y ahora esperan el clásico ante Taraguy con necesidad de sumar para poder tener pretensiones de clasificar a las semifinales.

Y San Patricio sigue con su cosecha negativa. Sumó su sexta derrota en igual cantidad de partidos, ahora sin poder resolver la visita de CURNE, que volvió a la victoria (después de dos derrotas seguidas) y se acomodó como escolta.

Todos los resultados de la sexta fecha, fueron: Aranduroga 17 - Regatas Rcia 25 (0-4), Taraguy 39 - Sixty 13 (5-0) y San Patricio 11 – 38 CURNE (0-5).

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Aranduroga vs Taraguy, Regatas vs San Patricio y Sixty vs CURNE

Y las posiciones, iniciada la ronda de revanchas, se encuentra así: 1° Regatas Resistencia suma 20, 2° CURNE lo escolta con 19, 3° Taraguy tiene 15, 4° Aranduroga * con 12, 5° Sixty * suma 10 y 6° San Patricio cierra con 2. * Tienen su partido suspendido, al finalizar al PT. Ganaba Sixty 15-10 y el partido no continuó por incidentes.