Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227719
Fuente: webeservice AUTOMOVILISMO

Humberto Krujoski se presenta en San Luis

El piloto correntino competirá en la segunda jornada de la Copa de Plata, certamen de la categoría TC Pista. Hoy tendrá los primeros entrenamientos.

Humberto Krujoski se presenta en San Luis

El TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, desembarca en el autódromo Rosendo Hernández, de la provincia de San Luis, para la disputa de la 12ª fecha del campeonato y 2ª jornada para la Copa de Plata.

La cita volverá a contar con la presencia del piloto correntino Humberto Krujoski, quien buscará mejorar la suerte luego de un paso poco fortuito por el trazado de Rafaela, donde un toque lo dejó al margen de la serie y tuvo que largar desde el fondo una final en la que terminó 19º. Krujoski llegará a la nueva competencia con los ánimos renovados y la premisa de volver a estar entre los primeros, lo que le significará puntos importantes en la puja por el campeonato en el que marcha en el 5º puesto. El piloto capitalino llegará al circuito Rosendo Hernández, un trazado de 4.612 metros, luego de dos semanas de intenso trabajo sobre el Chevrolet que le entrega el Coiro Dole Racing. El chasis, la suspensión y la planta impulsora fueron atendidas por el equipo del correntino. La actividad en el autódromo sanluiseño comenzó ayer con las pruebas, mientras que en la jornada de hoy será la clasificación, mañana se diputará la final.

Lidera Álvarez

La Copa de Plata del TC Pista, con una fecha corrida, tiene como líder al bonaerense Santiago Álvarez, con 53 unidades, seguido por el pilarense Martín Vázquez, 52, los dos con Dodge, el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 39.5, el santafesino Ian Reutemann (Dodge), 38.5, y el necochense Marcos Castro (Ford), 33.5.

Notas Relacionadas