Corrientes 28 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227711
Fuente: webeservice EN BARRIO LOS PESCADORES, CHACO

Encontraron a un hombre que estuvo cinco días desaparecido

Walter era buscado desde el domingo 26 de septiembre. Había llegado a nuestra capital desde Santa Rosa para acompañar a su madre hospitalizada.

Encontraron a un hombre que estuvo cinco días desaparecido
PERSONAS SOLIDARIAS LE REGALARON ROPA Y LE PERMITIERON DUCHARSE.

Un hombre que había desaparecido misteriosamente de la capital correntina fue localizado ayer en la provincia de Chaco.

Se trata de Walder Frutos, de 47 años, a quien efectivos de la Policía trajeron en buenas condiciones de salud.

Frutos estaba en el barrio Los Pescadores, a pocos metros de la estructura del puente General Manuel Belgrano, al cual llegó "desorientado en tiempo y espacio".

El llamado de un vecino, quien prefirió mantenerse en el anonimato, a la fuerza de seguridad, condujo a efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) a dar con el paradero de Walder.

De acuerdo a información suministrada a época, la persona buscada fue cobijada transitoriamente por una familia que le permitió asearse y hasta lo proveyó de ropas.

Desde la institución policial, precisaron que el testigo que reconoció a Frutos lo vio solo, vestido nada más con una bermuda e, incluso, no tenía calzados.

En una patrulla de la DIM, Walder fue trasladado hacia la comisaría seccional Tercera para completar los trámites legales, ser examinado por un médico y dar por finalizada la búsqueda.

La noticia de la desaparición fue difundida a través de diversos medios periodísticos.

El hombre, oriundo de la localidad de Santa Rosa, había llegado a la ciudad de Corrientes para acompañar a su madre, internada en el Hospital Vidal.

Sin embargo, el domingo 26 de septiembre, sus seres queridos perdieron todo contacto con él e hicieron la exposición.

A cuatro cuadras del hospital encontraron su billetera y documento. Esto hizo presumir que tal vez pudo ser víctima de algún hecho delictivo.

Notas Relacionadas