Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227658
ESTÁ INTERNADA

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Ha tenido una evolución favorable”

El nieto de la diva, Nacho Viale, compartió en sus redes el nuevo parte médico.

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Ha tenido una evolución favorable”

Nacho Viale compartió desde su cuenta de Twitter el nuevo parte médico de su abuela, Mirtha Legrand, quien desde este jueves se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei tras haber sido sometida a una intervención cardíaca.

A la conductora le tuvieron que colocar dos stents tras ser diagnosticada con una obstrucción coronaria y se recupera acorde a las expectativas. "La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", detalle el parte médico de este viernes.

"En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana a las 11 emitiremos un nuevo parte médico", cierra el comunicado.

"A las 17 horas (de este jueves) se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control", se leía en el primer parte médico que emitió el sanatorio dando a conocer el motivo de la internación y su posterior intervención.

Notas Relacionadas