Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227632
Fuente: webeservice 

Frustran transacción al menudeo de droga

Frustran transacción al menudeo de droga
DROGA ABANDONADA.

Dos sujetos lograron escabullirse de la Policía, que los había descubierto en el medio de una transacción con drogas.

En su fuga, arrojaron una mochila repleta de estupefacientes, informaron ayer fuentes oficiales.

El procedimiento se concretó el miércoles, promediando las 21 horas, cuando personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que se hallaba patrullando en un vehículo no identificado de la Fuerza, en jurisdicción del barrio San Benito, observó en la intersección de las calles Las Heras y Elías Abad, justo al lado de la Iglesia homónima del barrio, a dos hombres en actitud sospechosa.

Según datos a los que tuvo acceso diario época, los sospechosos estaban en medio de una transacción de varios kilos estupefaciente - trozado-, cuando los efectivos intentaron identificar a los sujetos.

Estos, al advertir que fueron descubiertos, subieron a una motocicleta Honda CG Titán de color negro, sin dominio visible, y se dieron a la fuga hacia la avenida 3 de Abril.

Para evitar ser detenidos, los sujetos arrojaron una mochila, de color marrón -tipo mimetizada- hacia la vereda, para luego escapar.

En el interior del saco, los uniformados descubrieron 17 fracciones de sustancia vegetal, que luego de ser sometida al correspondiente narco Test, arrojó resultado positivo para picadura de Marihuana.

Según informaron fuentes consultadas por este medio, se trata de 2,620 kilogramos de estupefacientes, valuados en poco más de 400.000 pesos, según estimaciones extraoficiales.

Efectivos de la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona del procedimiento, colaboraron en la búsqueda y localización de los sospechosos, aunque no se logró su captura.

Notas Relacionadas