Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227520
Fuente: webeservice CAPITAL

Insultó y quiso arrebatar el arma a una funcionaria policial

El hecho sucedió cerca de las 13 en el interior de un transporte urbano de pasajeros, cuando transitaban por avenida Maipú.

Insultó y quiso arrebatar el arma a una funcionaria policial
EL HOMBRE QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

Un hombre en evidente estado de ebriedad quiso tomar el arma reglamentaria de una funcionaria policial. El hecho sucedió cerca de las 13 en el interior de un transporte urbano de pasajeros, cuando transitaban por avenida Maipú.

En un momento dado, el hombre de 60 años comenzó con insultos hacia la mujer policía, quien de inmediato solicitó ayuda a sus camaradas a través del 911.

Efectivos de comisarías cercanas llegaron hasta el cruce de calle y avenida Maipú, donde quedó estacionado el colectivo.

Fue entonces que el agresor quiso sustraer el arma reglamentaria de la funcionaria, una suboficial de la Policía de Corrientes, quien debió forcejear con el hombre.

Afortunadamente, los efectivos lograron evitar un daño mayor, por lo que al ebrio y agresor trasladaron a la comisaría 23ª del barrio Santa Catalina. La funcionaria de apellido Ferreira realizó la denuncia correspondiente.

Notas Relacionadas