Corrientes 25 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227355
29 DE SEPTIEMBRE

San Miguel celebra su fiesta patronal

Este 29 de septiembre se festeja el día de San Miguel Arcángel y en la localidad correntina que lleva su nombre se llevarán a cabo distintas celebraciones religiosas para honrar a su Santo patrono. Las actividades centrales iniciarán por la mañana y finalizará con una procesión por las calles del pueblo.

Con los protocolos por la Pandemia, San Miguel honrará este miércoles a su Santo Patrono. A lo largo de toda la semana se llevó a cabo la novena patronal con el lema "Con corazón de Padre, San José custodia nuestra fe y San Miguel sostiene nuestra fidelidad".  

A las 11 de este miércoles está prevista la Misa solemne con la participación de autoridades locales. A las 17 se realizará tradicional procesión por las calles, con la particularidad que el recorrido se realizará solo con las imágenes de San Miguel y San José. Además resaltaron la importancia que se cumplan con los cuidados correspondientes, distanciamiento, uso de Barbijo y  alcohol el gel.

La jornada finalizará a las 18 con la misa de clausura al que le seguirá un evento cultural con la actuación de artistas locales. Esta se realizará frente al templo parroquial.

Funcionamiento de locales bailables

Desde la semana pasada en la localidad está habilitado el funcionamiento de locales bailables  con protocolo sanitario. En los lugares cerrados se permite un aforo del 50 % y en los abiertos un aforo del 70%. "En todos los casos se exigirá la presentación del Carnet de Vacunación" indicaron.