Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227288
Fuente: webeservice 

Se pasaron de largo en una curva y volcaron

El accidente se registró aproximadamente a las 8:30, sobre la ruta recientemente enripiada, en la zona conocida como "La Tilita", a unos escasos kilómetros de la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de Itá Ibaté.

Se pasaron de largo en una curva y volcaron
SÓLO HERIDAS LEVES.

Una pareja que circulaba a bordo de su camioneta Ford Eco Sport salió viva de milagro, luego de que el vehículo saliese de control y volcara al final de una curva cerrada de la Ruta Provincial Nº 13, a pocos kilómetros de Itá Ibaté.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:30, sobre la ruta recientemente enripiada, en la zona conocida como "La Tilita", a unos escasos kilómetros de la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de Itá Ibaté. Esta zona se convirtió en pocas semanas en sumamente peligrosa ya que ocurrieron otros accidentes. El último terminó con un vehículo incendiado.

Al parecer, en este caso, las víctimas resultaron con algunos golpes leves y debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital más cercano. Serían vecinos de la misma zona rural y según indicaron fuentes policiales, "es probable que hayan venido un poco fuerte y al encontrarse sorpresivamente con la curva, no les dio tiempo a frenar y se pasaron de largo. Volcaron, pero la camioneta terminó sobre sus cuatro ruedas. Unos cristales rotos y varios abollones fueron los daños del vehículo.

La camioneta terminó dentro de lo que hace poco más de un año, era una caudalosa laguna de la zona. Un humedal que debido a la gran sequía que padece nuestra provincia, actualmente está casi seco. Un grupo de docentes que pasaba por el lugar, asistió a las víctimas y se encargaron de llamar a la Policía y al hospital. Los trasladaron al hospital de la zona. Están fuera de peligro.

Notas Relacionadas