Corrientes 19 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227266
Fuente: webeservice A MENOS DE 50 DÍAS DE LAS ELECCIONES

El Gobernador apuntala la agenda política camino al 14 de noviembre

Gustavo Valdés recibió a los candidatos por la lista de ECO + Vamos Corrientes de Paso de los Libres con miras al escenario electoral. También mantuvo contacto con el presidente de la UCR de Clorinda y firmó un convenio con intendente de Estación Torrent.

El Gobernador apuntala la agenda política camino al 14 de noviembre
ENCUENTRO CON CANDIDATOS DE PASO DE LOS LIBRES.

Al inicio de la semana, Gustavo Valdés desarrolló acciones políticas en pos de construir, camino a las próximas elecciones a disputarse.

Así, en primer orden desde Casa de Gobierno el Mandatario dialogó con los candidatos a intendente Rodolfo "Yeyé" Schiro y vice, Agustín Faraldo, de Paso de los Libres por la alianza de ECO + Vamos Corrientes.

En la oportunidad, Valdés y los candidatos dialogaron sobre las elecciones municipales que se realizarán el 14 de noviembre y a la vez trabajaron con un objetivo claro: "Mantener un Municipio activo que garantice un mejor futuro a los vecinos", según indicó tras el encuentro el Gobernador.

A su vez, es preciso mencionar que hace diez días, el candidato a intendente ya había mantenido un encuentro con el Gobernador, luego de ser uno de los primeros candidatos confirmados para las elecciones del 14 de noviembre por la fuerza ECO + Vamos Corrientes.

Por lo tanto, se afianza el vínculo entre las partes con el fin de recuperar el Municipio que se encuentra en la actualidad en manos de la oposición.

Por otro lado, Valdés se reunió con el presidente de la Unión Cívica Radical de Clorinda, Abraham Skierkier. También dialogaron sobre el ámbito político, pero en este caso el encuentro rondó la escena de las elecciones nacionales del 14 de noviembre.

Tras la reunión, el Gobernador mostró su beneplácito al referente de la segunda ciudad de Formosa al afirmar: "Trabajamos sobre los retos de Juntos por el Cambio Formosa y los desafíos comunes de las provincias del Nordeste argentino".

El referente radical formoseño también se expresó en sus redes sociales al manifestar: "La Unión Cívica Radical, más fortalecida que nunca en todo el país, continuamos en la misma sintonía".

Firma de convenio

Posteriormente, el Mandatario dio lugar en su agenda para potenciar el trabajo articulado con los municipios. En la ocasión, Valdés desde su despacho recibió a la intendente de Estación Torrent, Eliana Gómez, con quien firmó un convenio de cooperación para la construcción de diez viviendas sociales.

En dicho convenio se enmarca que la Provincia será la encargada de supervisar cualitativa y cuantitativamente el avance de los trabajos realizados.

Mientras que la Municipalidad de Estación Torrent designará el organismo técnico encargado

epc280921-003f02.jpg
VISITA EN POS DE MANCOMUNAR ACCIONES.

de la confección de los proyectos de las obras. Además, será responsable de llevar adelante el procedimiento licitatorio correspondiente.

Por último, vale mencionar que dicha obra se enmarca en el Plan de Fortalecimiento Institucional a través del Ministerio de Coordinación y Planificación con el fin de apuntalar el desarrollo urbanístico y la calidad de vida.

En conclusión, camino a la recta final de las elecciones generales y municipales del 14 de noviembre, Gustavo Valdés mantiene una variada agenda para poder abarcar todas las aristas y que tenga como resultado una nueva victoria para la alianza oficialista.

Notas Relacionadas