Corrientes 38 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227265
TRAGEDIA

Una familia entera murió tras embestir con un auto a un animal suelto en la Ruta

Un matrimonio y su hija fallecieron en el acto, mientras que una chica de 14 años lucha por su vida en un hospital local.  

Una familia entera murió tras embestir con un auto a un animal suelto en la Ruta

En un fatal accidente ocurrido sobre la Ruta 41 fallecieron un matrimonio y su hija de 9 años. Además otra menor de 14 años se encuentra en el hospital luchando por su vida.


El tremendo impacto sucedió a la altura del kilometro 133 en San Miguel del Monte. El conductor de un BMW 3231 perdió el control del vehículo al chocar con un animal que se le cruzó en la ruta, salió de la cinta asfáltica e impactó fuertemente contra un árbol.
 

Como consecuencia del choque murieron en el acto un hombre de 54 años, una mujer de 45 y una nena de 9. Todos eran integrantes de una familia, mientras que otra menor de 14 años resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Provincial "Zenón Videla Dorna".

No es la primera vez que las autoridades alertan a los dueños de los caballos que comúnmente son causantes de los accidentes. Los habitantes del lugar también exigen mayor señalización y reparación de parte de la ruta, que según relatan, está casi intransitable.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte, ambulancias del SAME y efectivos policiales que investigan quien es el responsable de esos animales.

Notas Relacionadas