Corrientes 31 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227247
VIDEO VIRAL

La emocionante sorpresa de un hombre en silla de ruedas a su esposa el día de su boda

El hombre pidió ayuda a su padre y su hermano para darle una sorpresa a su mujer el día de su boda. Durante la ceremonia, logró 'ponerse de pie' para concederle a su esposa un emotivo baile de boda que nunca podrá olvidar.

La emocionante sorpresa de un hombre en silla de ruedas a su esposa el día de su boda

Dicen que el amor mueve montañas y Hugo Rohling haN seguido al pie de la letra esta frase.

Rohling es un brasileño que hace cinco años se quedó en silla de ruedas debido a un accidente con su moto y que ahora ha emocionado al mundo con lo que ha hecho por su ya esposa.

Hugo y Cynthia tenían preparada una coreografía para el día de su boda adaptada a sus necesidades que acababa con ella sentándose sobre él.

Sin embargo, una vez acabado este baile, era el turno de que Hugo le diera su sorpresa a Cynthia y para ello pidió ayuda a su padre y a su hermano, que no dudaron en colaborar para que todo saliera a la perfección.

En un vídeo publicado en la cuenta de Facebook Fantástico - O Show da Vida que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede ver cómo el hermano y el padre de Rohling atan sus piernas a las del novio y le ponen sus hombros para que se pueda apoyar en ellos. Una vez que todo está preparado, Hugo se levanta y tiene la oportunidad de bailar de pie con Cynthia haciendo que durante unos segundos el tiempo se parara para la pareja.

Notas Relacionadas