Corrientes 27 °C
Min. 23 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227227
SUPER 20 DE BÁSQUETBOL

Regatas-San Martín, el clásico correntino se juega el domingo 10

Se conoció el fixture de la segunda etapa del Súper 20, que comenzará el 9 de octubre y una de las zonas de Conferencia Norte se jugará en cancha de Regatas. En el debut, San Martín se mide con Oberá (televisado por DirecTV), pero al día siguiente, el clásico cierra la agenda desde las 21:30.

FOTO GENTILEZA LNB CONTENIDOS

El área de Competencias de la Asociación de Clubes confirmó el fixture de la segunda etapa del Súper 20, que comenzará el 9 de octubre para la Conferencia Norte y un día después para los equipos de la Sur. Por el lado de la Norte, Santiago del Estero albergará a los encuentros de la Zona Norte 1 en el Estadio Ciudad, donde se cruzarán Quimsa, Atenas, Instituto, Olímpico y Riachuelo, mientras que el José Jorge Contte de Regatas será el anfitrión de la Zona Norte 2. Participarán el local, Oberá TC, San Martín, Comunicaciones y La Unión.

En la Sur, en tanto, Buenos Aires recibirá a los elencos de la Zona Sur 1 en, donde también jugarán Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Peñarol. La Zona Sur 2 se llevará a cabo en el Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe, donde además Boca, Hispano Americano, Obras y Argentino buscarán encaminarse al Final 8 del torneo, que se jugará en sede única del 21 al 24 de octubre.

Al F8 se clasificarán los dos primeros de cada una de las cuatro zonas y se sortearán los cruces entre los mejores ubicados y los de la segunda colocación para definir los cuartos de final, con la salvedad de que no podrán cruzarse equipos provenientes de la misma zona. Todos los cruces de estos playoffs del Súper 20, tanto cuartos como así también semifinales y final, serán a partido único. El campeón se clasificará automáticamente a la Liga Sudamericana. 

Los correntinos tendrán los siguientes horarios de la segunda etapa de la Conferencia Norte (del 9 al 15 de octubre):

Sábado 9 de octubre 

19:00 | Comunicaciones – La Unión y 21:30 | Oberá – San Martín | DirecTV

Libre: Regatas (ZN2).

Domingo 10 de octubre

21:30 | San Martín – Regatas

Libre: Comunicaciones.

Martes 12 de octubre

19:00 | Oberá – Comunicaciones y 21:30 | Regatas – La Unión.

Libre: San Martín.

Miércoles 13 de octubre

19:00 | La Unión – San Martín y 21:30 | Comunicaciones – Regatas.

Viernes 15 de octubre

19:00 | San Martín – Comunicaciones y 21:30 | Oberá – Regatas.