Corrientes 22 °C
Min. 20 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227117
NOCHE DE BRILLO Y GLAMOUR

El mundo del diseño tuvo una noche de Moda & Carnaval en las puertas del Vera

LA DISEÑADORA YOKO PRESENTÓ PARTE DE SUS VESTIDOS DE ALTA COSTURA.

El mundo del diseño de indumentaria y el glamour retomó terreno en calle San Juan, donde las escalinatas del teatro oficial Juan de Vera volvieron a prestarse para otra noche de brillo, esta vez con un desfile de moda y carnaval. El evento se realizó el pasado miércoles, organizado por la Municipalidad de Corrientes, en el marco de la "Semana del Comparsero".

La noche fue generosa y el clima ideal para disfrutar del evento al aire libre en el que la moda, la música y el carnaval se combinaron para brindar una velada especial en las puertas del Vera.

El evento contó con la conducción de Virginia Acosta y Ricardo Rocha Gauto, quienes le imprimieron su estilo al desfile que comenzó pasadas las 21 con el show del músico y ex integrante de la Voz Argentina Matías Gómez. El artista le dio su distinción al espectáculo con buena música y un repertorio que incluyó samba, pagode y carnaval.

Posteriormente, desfilaron las modelos ante un nutrido marco de público, exhibiendo los distinguidos vestidos de alta costura de la diseñadora Yoko, una de las más destacadas de la región.

La siguieron Sabrinart Estudio y Fabián Quiroz, quienes le dieron glamour a la pasarela montada en las escalinatas del teatro.

El cierre fue del diseñador Henry Cardozo, que con sus trajes de Carnaval puso el broche de oro a la velada que contó con un público que disfrutó, sin dudas, de cada una de las pasadas.