Corrientes 31 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1227074

Show de Dibu Martínez: desafió a Cristiano Ronaldo a patear un penal

El arquero del seleccionado argentino desafió a Cristiano Ronaldo a ejecutar la pena máxima, pero finalmente el portugués Bruno Fernandes se hizo cargo de la misma y desvió su tiro. Dibu lo celebró con su clásico baile frente a los fanáticos locales.

196386-57177b09c911fee38d23b547a93a5e78584eb4e5_0.jpg

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez se mantuvo invicto ante el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo, en la sexta fecha de la Premier League.

"Dibu" acabó el partido con un festejo de cara al público local luego de que el portugués Bruno Fernandes lanzara un penal por encima del travesaño a los 47 minutos del segundo tiempo. A los 43 del complemento, Kortney Hause había anotado de cabeza para el equipo de Birmingham. 

Martínez, concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire. En el final llegaron las acciones más relevantes: Aston Vila marcó con un cabezazo de Hause tras un tiro de esquina. En el tiempo adicionado, el árbitro sancionó un penal por mano del mismo Hause. 
 


Se produjo un tumulto de jugadores, y allí dio la nota Martínez, mientras sus compañeros protestaban por el penal sancionado. El arquero surgido de Independiente apuntó directamente a Cristiano Ronaldo, desafiándolo a que pateara el penal.

Sin embargo, fue Bruno Fernández quien se hizo cargo de la ejecución. Su derechazo se fue muy alto sobre el travesaño ante la alegría de Martínez, que realizó su clásico baile con movimiento pélvicos frente a la hinchada local.

Cabe destacar que Liverpool, Chelsea, Manchester City y Manchester United son los líderes del torneo con  13 puntos; seguidos por Brighton con 12; Everton y Aston Villa tienen 10.

Fuente: Página 12

Notas Relacionadas