Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226900
FARÁNDULA

Mirtha Legrand planea su retiro definitivo de la Televisión

Difícil de escuchar pero real, la pandemia y otros factores acrecentaron la decisión de Mirtha Legrand de que luego de 53 años al aire, la diva se despida de la televisión.

Mirtha Legrand planea su retiro definitivo de la Televisión

"La decisión de Mirtha de hacer un último programa a fin de año con algunas apariciones previas, no sabemos cuantas cuando luego de su regreso a la televisión reemplazó a su reemplazo (Tras el viaje a París de Juana Viale)", aseguró Rodrigo Lussich este jueves en Intrusos.

La conductora se prepara para dejar la pantalla chica y  hacer oficialmente su retiro definitivo de los medios de comunicación. 


"Hay idas y vueltas entre la familia y el Canal aunque llegó un momento que desde El Trece dijeron, es un tema familiar que decidan ellos. Lo cierto es que en el clásico té que Mirtha hace los domingos juntó a su gente más cercana, Teté Coustarot, Gino Bogani, Hector Vidal Rivas(…) Bueno, todo ese grupo y empezó a contar cómo veía su futuro televisivo", comenzó diciendo Adrián Pallares y agregó:


"Cree que lo mejor es que Juana Viale se haga cargo de los programas y eventualmente ella haga alguna participación".

¿Pero cómo será su retiro?

Según trascendió Mirtha haría dos programas más durante 2021: el próximo sería en octubre y el segundo a fines de noviembre o principios de diciembre.

Notas Relacionadas