Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226780
MAXIMILIANO FORNARI

El drama del futbolista que viajó a Grecia para jugar, se cayó el pase y ahora vive en la calle

Maximiliano Fornari vive una desesperante situación tras viajar a Grecia para realizar su carrera de jugador en el exterior.

El drama del futbolista que viajó a Grecia para jugar, se cayó el pase y ahora vive en la calle

A sus 26 años, el jugador Maximiliano Fornari viajó desde Argentina a Grecia para cumplir su sueño de abrir su carrera en el exterior. Con la oportunidad de ser parte del club Apollón Larrisa, el joven viajó para sumarse al club.


Maximiliano Fornari tenía que firmar contrato para comenzar a jugar en dicho club, pero por razones que aún no se conocen esto no se pudo llevar a cabo. Y ahora no tiene los medios para volver a Argentina, lo que se convirtió en un duro presente para el jugador.


"Se complicó todo, no sé que pasó, los representantes que me llevaron se abrieron, me dejaron tirado. Dejé mi actual club porque me mandaron una oferta formal, pero nunca pude firmar el contrato", expresó en Semanario sobre el asunto.
 
 
Actualmente, al no tener dinero para poder alojarse en algún lugar duerme en la Plaza Central de la ciudad de Larrisa, capital de Tesalia. Cada noche la pasa en un banco del lugar, pasando por un gran peligro para su integridad física.

Por el momento, Maximiliano Fornari no obtuvo respuestas acerca de su situación lo cual espera para al menos poder volver a Argentina.


El jugador oriundo de la localidad de Salto, estaba jugando hasta el mes de marzo en el Club Sarmiento, luego paso al Club Atlético Güemes, en el que jugaba en la segunda división del fútbol argentino.


Luego de una gran carrera nacional, el jugador tuvo esta posibilidad de poder seguir creciendo en el deporte pero en el exterior, y todo iba encaminado y como bien se sabe se espera la presencia del deportista para cerrar contrato.


Y esto tenía que ocurrir en Grecia, pero no salió nada como lo esperaba él. Por ello, ahora dio a conocer si situación para encontrar una solución y dejar de estar a la deriva como ahora.

Notas Relacionadas