Corrientes 30 °C
Min. 27 °CMax. 42 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226753
PADEL INTERNACIONAL

Gutiérrez-Restivo avanzaron a los octavos de final

El padlista correntino avanzó de ronda en el APT Sevilla Open (España), parte del circuito del APT Padel Tour. Junto al platense Restivo, ganaron en su debut en el cuadro principal en Club Río Grande de Sevilla y este jueves buscarán los cuartos (a las 10:30, de Argentina).

GUTIERREZ.jpg

El correntino David Gutiérrez integra una de las duplas más destacadas de la semana en el APT Sevilla Open (España), parte del circuito del APT Padel Tour. Junto al platense Juan Manuel Restivo, lograron avanzar a los octavos de final del cuadro principal en Club Río Grande de Sevilla, tras vencer por 6-1 y 7-5 a la dupla integrada por Matías Del Moral y Marcos Nadim Buslaiman.

Esta semana de los argentinos comenzó en la "qualy", donde vencieron por 6-2 y 6-3 a la dupla española Alejandro Perez Porta y Alberto Ibáñez, una de las parejas que llegó desde la "pre-qualy".

También en la jornada del martes, la dupla argentina superó a la dupla integrada por Tomás Nunes y João Maria Caiano, por 6-2 y 6-2, alcanzando así su lugar en el cuadro principal.

Para este jueves, Gutiérrez-Restivo jugará en el court central enfrentando a la pareja española que integran Pablo Barrera y Pablo Egea, quintos preclasificados, desde las 10:30 (hora argentina).

La semana pasada, Gutiérrez y Restivo quedaron en octavos de final del Master de Mónaco, cayendo ante la pareja integrada por Luciano Soliverez y Federico Quiles, los séptimos preclasificados.

La pareja llegó al circuito sin puntos en APT Padel Tour y por eso en los torneos de Oeiras y Mónaco iniciaron sus intervenciones en las etapas de pre-qualy, mientras que ahora en Sevilla ya comenzaron en la qualy.

"Este circuito de APT es algo novedoso y un amigo francés me pidió para que juegue. Antes jugaba en el World Padel Tour, es el mejor circuito del mundo y donde yo fui pareja N° 6 del mundo. Mi ránking me lo quitaron porque yo apoyé esta iniciativa del APT", contó el correntino antes de iniciar la semana.

Notas Relacionadas