Corrientes  
Min. 23 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226648
TENIS DE ITF

Monzón sale a escena en Melilla

El correntino debutará este miércoles en el cuadro principal del M15 de Melilla (España). Por la primera ronda, se medirá con el suizo Raffael Schaer (proveniente de la clasificación), alrededor de las 6:30 (hora argentina)

El correntino Ignacio Monzón comenzará una nueva semana del circuito ITF de Tenis, debutando en el cuadro principal del M15 de Melilla (España).

Por la primera ronda, Monzón (3° favorito del cuadro) se medirá con el suizo Raffael Schaer (proveniente de la clasificación), este miércoles alrededor de las 6:30 (hora argentina).

Schaer fue el 11° preclasificado en la "qualy" y alcanzó dos victorias para meterse en el cuadro principal. Primero venció al español Jordi Domenech Castillo por 6-3, 5-7 y 14-12, mientras que en el partido decisivo, superó al italiano Federico Marchetti (4° preclasificado) por 6-4 y 6-3.

Por otro lado, Monzón también debutará hoy en el cuadro de dobles, emparejado con el argentino Lorenzo Rodríguez (segundos preclasificados). En el debut se medirán con la dupla integrada por el lituano Edas Butvilas y el español Alejandro Manzanera.

En octubre, Monzón seguirá de gira por torneos futures en España, con el objetivo de seguir sumando torneos y roce internacional en el circuito.