Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226625
UNA HISTORIA DE AMOR

Tienen 88 y 84 años, se enamoraron en Pandemia y van a casarse

En el día de la primavera vamos a conocer la historia de amor de Alejandrina y Rolando. Dos bellavistenses que, tras enviudar, decidieron volver a apostar al amor. Van a casarse, con la alegría y bendición de los hijos de ambos. Como mensaje esperanzador, la pareja resalta la importancia de tener a alguien que realmente acompañe y transmita amor a través de la mirada.

Tienen 88 y 84 años, se enamoraron en Pandemia y van a casarse

"Nos conocemos hace muchos años, desde que éramos estudiantes. Nos conocíamos sin tratar o conversar, solo de vista. Después de adultos, con nuestras familias, conocí a ella y a su familia. Ellos con su negocio y yo con el mío", contó Rolando.  "Un día iba apurado al Banco a realizar un depósito y Alejandrina lo llamó para tomar un mate", ahí empezó su historia de amor. 

La pareja, que todavía no estableció una fecha concreta para su boda, contó que se conocieron desde jóvenes pero que cada uno hizo su vida. "Los dos éramos casados y luego quedamos viudos. Dios nos puso en el camino", dijeron.

Así también dieron detalles de la opinión de sus hijos frente a la relación, alegando que tienen un alto grado de aceptación y que incluso quisieron adelantar el evento. "Todos nuestros hijos están contentos y de nuestro lado. Es una bendición muy especial. Quería esperar un tiempo más pero decidí hacerlo en la primavera porque en estas fechas mucha gente está sola y les digo que no deben perder la esperanza", comentó Alejandrina.

Como mensaje esperanzador, la pareja resaltó la importancia de tener a alguien que realmente acompañe y transmita amor a través de la mirada. "Es algo que surgió, nosotros no lo buscamos. Dios nos hizo este regalo porque nos llevamos muy bien. Pensamos la fecha, pero todo está en programa; habría que ver el lugar en el que lo realizaremos. Me da tanta ternura su mirada porque él me hace tan feliz; jamás tuvimos un desacuerdo, este hombre es algo maravilloso y el compañero ideal", sostuvo la enamorada.

En tiempos de pandemia, historias como esta llenan de esperanza y sobre todo en la posibilidad de seguir creyendo que cada cosa tiene su tiempo, sin embargo, el amor evidentemente no tiene edad. Fuente Radio Bella Vista. 

Notas Relacionadas