Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226525
FUTBOL INTERNACIONAL

Barcelona y Laporta piensan en Marcelo Bielsa para sustituir a Koeman

Aunque sería muy complicado pensar en una salida del entrenador argentino del Leeds United, el nombre del "Loco" aparece en una carpeta con los posibles reemplazantes del DT holandés. Este lunes, Barcelona igualó 1-1 con Granada.

BIELSA.jpg

Cada vez son más fuertes los rumores que Joan Laporta tomará pronto la decisión de echar a Ronald Koeman de Barcelona y como no podía ser de otra manera, ya comenzaron a surgir los posibles reemplazantes.

Con la durísima derrota ante Bayern Munich por la Champions League a cuestas y sus cruces con el mandatario culé, el vínculo del neerlandés, que finaliza en junio de 2022, está en el aire más que nunca y a pesar de la posibilidad de extenderlo un año más.

Entre los posibles sustitutos para Koeman, la opción que sigue sobre la mesa y está marcando la agenda del presidente y los debates internos dentro del club es el actual técnico del Al Sadd, Xavi Hernández, primer favorito.

Detrás le siguen Xavi, Antonio Conte, Roberto Martínez y en las últimas horas se comenzó a hablar de Marcelo Bielsa, aunque sería muy extraño que El Loco abandone Leeds para este nuevo desafío.

El conjunto catalán igualó 1-1 este lunes ante el Granada, cerrando la jornada 5. Ese empate podría marcar un antes y después en Koeman, aunque los resultados dicen que no lo son todo para Laporta.

Notas Relacionadas