Corrientes 26 °C
Min. 15 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226520
SUPER 20 DE BÁSQUETBOL

Con la llegada de dos extranjeros, Regatas espera completo para el debut del viernes

El plantel que dirige Gabriel Piccato comenzó la semana entrenando con todos sus jugadores: se sumaron los estadounidenses Skyler Hogan y Will Davis II. Se prepara para viajar este miércoles por la noche a Córdoba, en la previa de su debut del viernes (vs Quimsa a las 16:30) en el Súper 20.

Hogan y Davis.JPG

La llegada de los estadounidenses Skyler Hogan y Will Davis II le permitió a Regatas tener su plantel completo, en la semana que cerrará con el estreno en la fase inicial de la Conferencia Norte del Super 20.

Los dirigidos por Gabriel Piccato se preparan para viajar a Córdoba, este miércoles por la noche y por eso, estos días estarán todos los jugadores para finiquitar los detalles de la preparación.

Regatas debutará el viernes a las 16:30 en el estadio Angel Sandrín, ante Quimsa de Santiago del Estero (último campeón del torneo).

Los que ya venían entrenando eran Paolo Quinteros, "Penka" Aguirre, Juan Pablo Arengo, Agustín Cáffaro, Martín Fernández, Xavier Carreras, Marco Giordano, Tobías Franchela, Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Juan Scacchi y Rey Abad. 

Will Davis II, nacido en Sacramento, California, tiene una amplia trayectoria internacional y viene de jugar en Steaua București de Rumania. Recientemente participó también en su seleccionado, en un duelo de las Ventanas FIBA frente a México. 

Por su parte, Skyler Hogan es un alero que se desempeñó este año en Olimpia de Montevideo, donde promedió 21,7 puntos con 48% en triples y 52,8% en dobles, en un promedio de 31 minutos de juego.

Con respecto a la agenda de los regatenses en esta primera ronda del Súper 20, que se jugará en el estadio Ángel Sandrín de Instituto, tendrá la siguiente:

Conferencia Norte:

24 de septiembre: 16:30 | Quimsa – Regatas

25 de septiembre: 14:00 | Regatas – Riachuelo

27 de septiembre: 21:30 | Instituto – Regatas

28 de septiembre: 19:00 | Regatas – Atenas

30 de septiembre: 16:30 | Olímpico – Regatas

Notas Relacionadas