Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226437
FESTEJO COMPLETO

Mateo es fanático de la Policía y recibió una sorpresa en su cumpleaños

Mateo cumplió cinco años y tuvo invitados especiales: efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) asistieron al festejo y fue la sorpresa más hermosa para el niño que es fanático de la Policía. 

Mateo cumplió cinco años el 15 de septiembre y una de las actividades que realizó fue ir a visitar a los efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM). Pero no se imaginó que ayer, sábado, durante el festejo con sus familiares iban a sorprenderlo sus amigos de uniformados. 

"Mateo es fanático del GRIM, siempre que los ve los saluda y dice que son sus amigos", contó Silvia, su mamá, a diarioepoca.com. Por eso, "el 15, el día de su cumpleaños lo llevé al destacamento para que se saque fotos con ellos". 

Sin embargo, no fue lo único que hizo para ver feliz a su niño. En el grupo de WhatsApp del barrio Independencia, en el que están algunos efectivos del GRIM 5, envió la invitación para que participen del festejo. Como respuesta, se comunicó un integrante de la fuerza para pedirle los datos y avisarle que iban a sorprender a Mateo el día de la fiesta. 

"Mi hijo se puso refeliz, se sacó fotos, y estoy más que agradecida porque le cumplieron el sueño a mi bebé", relató Silvia. 

Notas Relacionadas