Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226429
OFICIAL DE RUGBY

Aranduroga ganó el duelo

Venció por un ajustado 21-19 a San Patricio en el cruce entre correntinos que entregó la agenda de la cuarta fecha. Taraguy festejó en Resistencia y dejó sin invicto al líder CURNE (19-10). 

La cuarta fecha del Oficial 2021, Taraguy y Aranduroga sumaron sendas victorias y lograron

achicar distancias en las posiciones, antes del cierre de la primera ronda de la competencia que organiza la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).
En cancha de San Patricio, el local no pudo con Aranduroga en el duelo correntino del fin de semana. Si bien comenzó un poco mejor, mostrando efectividad en la primera que tuvo, pero se desinflo y el que mejoró con el correr de los minutos fue Aranduroga que terminó imponiéndose ajustadamente por 21-19. De esta manera, las "cebras" se mantienen en el lote de los de arriba, en un torneo que todavía no completó la primera vuelta y busca cuatro clasificados a semifinales. Mientras que "sanpa" con mucha rotación y recambio, no pudo sumar, salvo el bonus de la tarde de ayer.
Asimismo en Resistencia, Taraguy logró su primera victoria en el certamen. Su buena producción de visitante le permitió superar a CURNE por 19-10, quitándole el invicto y prendiéndose nuevamente en la lucha por protagonizar el certamen.
En el partido restante, Regatas se quedó con el clásico chaqueño al vencer a Sixty por 17-11.