Corrientes 15 °C
Min. 15 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226237
DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE APICC

Aseguran que Corrientes es una de las provincias con mejor actividad comercial post-pandemia

Enrique Collantes, titular de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), señaló que "al ser una de las primeras provincias en las cuáles volvió la actividad, el comercio tiene índices aceptables". Saludó el acompañamiento de Provincia y municipio.

Aseguran que Corrientes es una de las provincias con mejor actividad comercial post-pandemia

"Fuimos una de las primeras provincias que volvió a tener actividad comercial dentro de la pandemia, y eso un poco subió la actividad comercial. Hoy las dificultades son varias, las ventas son escasas y los sueldos no alcanzan pero en ese escenario Corrientes es una de las mejores dentro de la actividad comercial en el país", aseguró el empresario local Enrique Collantes, en diálogo con Radio Dos

El referente de APICC saludó el "acompañamiento del Gobierno Provincial que ha entendido y nos ha ayudado, entendiendo que el comercio tiene que estar trabajando"

Respecto al impacto del Repro y el IFE a nivel local, Collantes admitió que "sirvieron y mucho. Pero insisto: dentro de todo el país, somos una de las provincias con más actividad comercial. Comparando con otras, tuvimos una reactivación importante"

"No decimos que las ventas sean mejores que todas, pero teniendo en cuenta el contexto hay un 60% de actividad económica comercial, y en otras provincias están con índices muy por debajo de tales porcentajes", sostuvo.

"Trabajamos en coordinación con la Provincia y el municipio y así se lograron cosas", insistió.

Notas Relacionadas