Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226196
ELECCIONES

Santa Lucía: Vargas encabeza una alianza de 29 partidos para disputar la intendencia

El actual comisionado interventor del municipio de Cecilio Echevarría precisamente de la que se escindió la novel comuna del departamento Lavalle.

EPC160921-006F27.jpg
VARGAS SE REUNIÓ AYER CON VALDÉS.


El actual comisionado interventor del municipio de Cecilio Echevarría, aún en formación institucional, Fabricio Vargas, confirmó que irá por la intendencia de Santa Lucía, precisamente de la que se escindió la novel comuna del departamento Lavalle.
Como precandidato a intendente santaluceño por ECO + Vamos Corrientes, logró armar una alianza local con 29 partidos políticos que fue anotada en la noche del martes para las elecciones del 14-N.
De esta manera, ayer fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés en su despacho de Casa de Gobierno.
Vargas, de 39 años, asumió en septiembre de 2019 el cargo de comisionado interventor de Cecilio Echevarría para organizar institucionalmente la comuna.
Sin embargo, Vargas se posicionó en Santa Lucía, la localidad en que tiene residencia, como el principal candidato radical para enfrentar en las urnas a la administración del actual intendente peronista, José "Tata" Sananez (no puede ir por la "re").
El veterinario de profesión habló con época y, entre otras cosas, destacó: "Tenemos varios proyectos, sobre todo mejorar los barrios, con pavimento, agua potable e iluminación. También trabajaremos para ordenar la circulación del transporte para sacar la producción hortícola.
En cuanto a las perspectivas para las elecciones, Vargas señaló que "son buenas, porque sabemos que toda la alianza está trabajando, y tenemos el apoyo del Gobernador. Me parece que Santa Lucía puede encontrar un cambio a lo que se viene viviendo", concluyó.

Notas Relacionadas