Corrientes 17 °C
Min. 15 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226143
CHAMPIONS LEAGUE

Messi y PSG tuvieron un debut opaco en el empate ante Brujas

El crack rosarino hizo su debut con Paris Saint Germain por Liga de Campeones de Europa en el empate 1-1 en Bélgica, por la primera fecha del grupo A. El español Ander Herrera adelantó al PSG (PT 15m) y el belga Hans Vanaken, una de las figuras del encuentro, (PT 27m) marcó la igualdad.

MESSI1.jpg

El debut de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League no fue el esperado. El argentino comenzó a tener minutos junto a Neymar y Kylian Mbappé, las estrellas del equipo del que se espera un tridente ganador.

Sin embargo, el trío no pudo ayudar a que se consiguiera más que un empate 1-1 de visitante ante Brujas, en Bélgica, por la primera fecha del Grupo A de la competencia europea.

Si bien tuvo un pálido primer tiempo, PSG pudo estirar la ventaja en el marcador con alguna corrida importante de Mbappé y la magia de Messi, a quien el travesaño le negó el grito en su partido 150 en Champions League.

Neymar estuvo desaparecido de principio a fin, mientras que el arquero Keylor Navas fue lo mejor salvando a la visita, que sacó a Leandro Paredes en el entretiempo, ante el peligroso tiro libre de Hans Vanaken y el prometedor remate de Charles De Ketelaere.

El segundo tiempo arrancó movido para el equipo de Mauricio Pochettino: Brujas casi convierte el segundo antes de los cinco minutos con una doble chance y se le complicó aún más con la salida de Mbappé por lesión. A la cancha ingresó un Mauro Icardi sin mucha injerencia en el ataque.

PSG no pudo cambiar la ecuación y sufrió mucho por los constantes ataques de Brujas. Messi tuvo alguna que otra de riesgo (un potente zurdazo que tapó Simon Mignolet tras asociarse con Neymar y una que se le fue alta), pero por momentos se las vio difícil ante un firme Éder Álvarez Balanta.

Fue 1-1 en Bélgica, un frustrante resultado para el conjunto francés, sobre todo desde el juego. Es que salvo alguna jugada de Messi de las de siempre, el equipo de Pochettino no tuvo un buen funcionamiento colectivo y hasta le salieron a jugar con mucho coraje.

Notas Relacionadas