Corrientes 28 °C
Min. 21 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226092
DENUNCIAS CRUZADAS

Beba tendría rastros de droga en su sangre

Tiene dos meses de vida. El presunto padre la llevó a una comisaría tras ser entregada por su madre. 

EPC150921-015F11.jpg
LA PEQUEÑA RECIBIÓ ATENCIÓN Y CONTENCIÓN MÉDICA.


Ante autoridades policiales de la comisaría de la Mujer y el Menor, así como en la seccional Decimoquinta de esta ciudad Capital, denunciaron el abandono de una bebé de dos meses de vida. 
Según la progenitora de 22 años, llevó a la pequeña a la casa de quien sería su padre, para que la traslade al médico en su control de rutina. Sin embargo, el hombre que la recibió decidió entregarla a la Policía y aseguró que su madre la abandonó. 
"Hay denuncias cruzadas y lo lamentable de la situación es el resultado con el cual los médicos se habrían encontrado: la bebé tendría rastros de sustancias en su sangre", dijo una fuente oficial a diario época.
La mujer de 22 años, separada de su expareja, se domicilia en el barrio capitalino Río Paraná y tendría problemas de adicción. 
"Ella relató que fue a llevar a la beba quien es el padre de la criatura para que la traslade hasta el médico para su control. 
A los pocos minutos, observó que el hombre, junto a su actual pareja, subió a un vehículo, y dijo que la llevaba a la comisaría para entregarla", explicó una fuente policial a este medio.
"Por su parte, el hombre manifestó que él no es el padre de la criatura, que no la reconoció, por lo que decidió llevarla a la comisaría y dar por finalizada una situación que viene de hace tiempo, de ser perseguido por quien fue su pareja, la joven de 22 años", agregó.

Intervino la Justicia
Las denuncias cruzadas entre los que serían los padres de la pequeña, destaparon una situación alarmante; vecinos del barrio -de manera anónima- manifestaron preocupación por el maltrato y abandono que sufre la menor. 
La bebé, por disposición de la Justicia, quedó en un Hogar, y señalaron que al parecer, tras realizar los exámenes médicos, habría arrojado que en la sangre encontraron sustancias tóxicas. 
"Ahora, seguramente habrá indagatorias, tanto a la progenitora como al presunto padre. Por el momento, la bebé no será entregada a su madre porque tendría problemas de adicciones", explicaron a este medio.
 Por ahora, no hay aprehendidos y la situación familiar quedó en manos de la Justicia en turno.

Notas Relacionadas