Corrientes 28 °C
Min. 21 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226090
PERICHÒN

Grave tras dispararse accidentalmente

Un adolescente de 17 años está en estado gravísimo, luego de que el lunes por la tarde se disparara, al parecer accidentalmente, mientras manipulaba una escopeta en su casa.

EPC150921-014F04.jpg


Un adolescente de 17 años está en estado gravísimo, luego de que el lunes por la tarde se disparara, al parecer accidentalmente, mientras manipulaba una escopeta en su casa del barrio "Perichón", indicaron fuentes del caso.
Según los datos a los que tuvo acceso época, el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando la Policía tomó conocimiento por llamados telefónicos, de que un hombre habría resultado herido de un balazo. Una veintena de móviles de las distintas dependencias, del comando y de la Dirección de Tránsito Municipal facilitaron un cordón sanitario, liberando la avenida Independencia al paso de la ambulancia que llevó al herido hasta el Hospital Escuela. 
Mientras tanto, la Policía apunta la investigación hacia otras hipótesis; la familia pedía ayer dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Quienes puedan ayudar, deben presentarse en el Banco Central de Sangre.

Notas Relacionadas