Corrientes  
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226089

Violento asalto en Empedrado

Una banda de por lo menos tres delincuentes tomó por asalto a dos productores agropecuarios de la zona rural. Luego de torturarlos por casi dos horas, se retiraron del lugar llevándose $15.000 en efectivos. 

EPC150921-014F02.jpg


Una banda de por lo menos tres delincuentes tomó por asalto a dos productores agropecuarios de la zona rural de Empedrado. Luego de torturarlos por casi dos horas, se retiraron del lugar llevándose $15.000 en efectivos. 
El hecho se registró alrededor de las 22:15 del lunes en el Paraje "Parada Coco", ubicado en la Cuarta Sección Empedrado, donde vive una pareja de productores, de 59 y 57 años, que se vio sorprendida por tres sujetos que vestían ropas oscuras, buzos con capucha y tenían los rostros cubiertos. Uno de ellos portaba un revólver. 
La pareja fue reducida, atada de pies y manos y amordazada. Los delincuentes exigían persistentemente "todo el dinero" que presumían que los dueños de casa tenían en cantidad, pero sólo hallaron $15.000 que fue el botín que se llevaron, tras torturarlos por casi dos horas. Al parecer, los sujetos huyeron en un automóvil de color oscuro.

Notas Relacionadas