Corrientes 35 °C
Min. 21 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226084

Agentes municipales cobran plus de $4.500

El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales y, de acuerdo a las explicaciones brindadas por el Jefe comunal, se toma la medida de realizar los pagos de ese modo, para cumplir con las acciones de prevención del coronavirus.

INFO7.jpg


Trabajadores municipales capitalinos de planta permanente, contratados y quienes prestan servicios en el programa Neike, que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, percibirán hoy el plus de 4.500 pesos, en tanto que aquellos agentes que aún no están bancarizados lo harán según un cronograma de pagos establecido de acuerdo a la finalización de sus DNI, hasta el viernes 17, a través de la Caja Municipal de Préstamos (CMP) (Ver infografía). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales y, de acuerdo a las explicaciones brindadas por el Jefe comunal, se toma la medida de realizar los pagos de ese modo, para cumplir con las acciones de prevención del coronavirus.
Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas. 
"Les pido que sigamos manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos", solicitó. "El comportamiento de cada uno es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia", remarcó finalmente.

Notas Relacionadas