Corrientes 35 °C
Min. 21 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226077
FUE HALLADO MUERTO EN SU CELDA EL LUNES A LA NOCHE

El femicida de Eli Verón habría fallecido por una falla cardíaca

Desde mediados de 2017 purgaba una pena de 14 años en una cárcel destinada a presos de baja peligrosidad. Para la familia de la joven asesinada "esto fue justicia divina".

EPC150921-016F05.jpg
HACÍA CUATRO AÑOS QUE ESTABA EN LA “GRANJA YATAY”.


El Servicio Penitenciario Provincial confirmó el lunes cerca de la medianoche, la muerte de Adrián Sosa García, el primer condenado por femicidio en Corrientes, y pese a que debía cumplir una condena de 14 años por su crimen, en contra de "Eli" Verón. Estaba purgando su condena en una cárcel destinada a presos de baja peligrosidad.
Ocurrió pasadas las 22:45, cuando los custodios del SPP hallaron el cuerpo sin vida de Sosa en su celda. Desde la mañana se quejó que venía sufriendo dolores de cabeza y luego de que se le suministrara un paracetamol y se le midiera la presión, el hombre comenzó a mejorar en su estado general. "El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que todo indica que la muerte fue por problemas de salud. De hecho, se cree que fue por un ataque cardíaco", indicaron fuentes del caso. Tras conocerse la noticia, Rita Verón, hermana de "Eli", expresó: "Esto es justicia divina. Sentimos más tranquilidad y mi hermana va a descansar en paz". 
La familia Verón venía planteando su queja desde que en el mes de julio de 2017 se confirmara que Sosa había sido trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº4 "Granja Yatay", para completar la condena de 14 años impuesta por la Justicia, luego de hallarlo responsable del crimen ocurrido a mediados de 2013.

EPC150921-016F03.jpg
EN JULIO DE 2015 FUE HALLADO CULPABLE.
Notas Relacionadas