Corrientes 28 °C
Min. 21 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226051
PADEL INTERNACIONAL

Gutiérrez-Restivo ingresaron al cuadro principal en Mónaco

El correntino volvió a tener un inicio de semana ganador, como días atrás en Portugal. De nuevo en el circuito internacional, junto a Restivo, sumaron dos victorias en la "qualy" del Mónaco Master y este miércoles iniciará su camino en el cuadro principal.

padel.jpg

El correntino David Gutiérrez volvió a tener un inicio de semana ganador, como días atrás en Portugal. De nuevo en el circuito internacional, junto a Juan Manuel Restivo, sumaron dos victorias en la "qualy" del Mónaco Master, por el APT Padel Tour, y este miércoles iniciará su camino en el cuadro principal.

La dupla Gutiérrez-Restivo comenzó la fase clasificatoria venciendo por "walk over" a la pareja José Montalban y Alejandro Ramillete, pero en el match decisivo, superaron a Rodrigo Santellan y Nicolas Zurita por 6-2 y 6-2.

Para este miércoles, en el tercer turno (desde las 8:30, hora argentina) del Tennis Padel Soleil, los argentinos enfrentarán a la pareja integrada por Pedro Araújo y Afonso Fazendeiro.

Gutiérrez-Restivo vienen de tener una buena semana en el Oeriras Open en Portugal, cerrando su participación con saldo positivo de cinco triunfos y una derrota tras cuatro días de intensa actividad.

En el último juego, ya por los octavos de final, los argentinos cayeron por 6-3, 2-6 y 3-4 ante la pareja Lucas Da Cunha y João Pedro Flores, sextos preclasificados y que hacían su estreno en el cuadro.

El correntino, de 40 años, lleva 17 años jugando en España y tras regresar a los primeros planos del padel internacional, logró meterse entre los mejores del certamen sumando sus primeros puntos para el ránking.

Tras esta semana, la pareja Gutiérrez-Restivo seguirá compitiendo en el Sevilla Open (del 20 al 26 de septiembre).

Notas Relacionadas