Corrientes 34 °C
Min. 21 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226031
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

En la fecha del superclásico River-Boca volvería el público a las canchas

Este jueves habrá una reunión entre representantes del Gobierno Nacional, AFA y Liga por la vuelta del público al torneo local. Todo apunta a que los hinchas puedan regresar a las canchas en los partidos del primer fin de semana de octubre.

FUTBOL.jpg

Representantes del fútbol argentino y autoridades de los ministerios de Salud, Seguridad y Deportes se reunirán este jueves para analizar la vuelta del público a los partidos del torneo local. Todo apunta a que el regreso de los hinchas sería el primer fin de semana de octubre, en la fecha 14, en la que se disputará el clásico entre River y Boca en el Monumental.

Según informa DobleAmarilla, en dicha reunión se hará una evaluación de la prueba piloto que se llevó a cabo el jueves pasado en el partido de Eliminatorias, entre Argentina y Bolivia, en el Monumental. En dicho encuentro, se aprobó un aforo del 30% del estadio. Habrá representantes del fútbol argentino (AFA y Liga) y del gobierno (los tres Ministerios).

Si el encuentro resulta positivo, podría concretarse el regreso de los hinchas en poco tiempo. El protocolo indica que en las tres primeras fechas en las que se concrete la vuelta de los espectadores, serán cinco de los trece partidos los que cuenten con público.

Notas Relacionadas