Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1225963
RUMBO A LO QUE SERÁ EL 14 DE NOVIEMBRE

“Peteco” Vischi: “Invitamos a la gente que nos siga apoyando”

El confirmado candidato a senador nacional de cara a lo que serán las elecciones generales en noviembre asegura que continuarán trabajando para llevar sus propuestas a los correntinos y que apuntalará sus acciones para el bienestar de la provincia.

EPC140921-006F04.jpg
BUSCARÁ ACCEDER A UNA BANCA EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN.


Tras darse a conocer los resultados escrutados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el diputado provincial y candidato a senador nacional por ECO + Vamos Corrientes, Eduardo Vischi, se mostró agradecido y conforme con el escenario electoral conseguido hasta el momento y que lo apuntala en un buen nivel a lo que será el próximo 14 de noviembre.
De esta manera, el primer contacto que mantuvo con época luego del cierre del acto en el que ya se lo mostraba como candidato a las elecciones generales, Vischi destacó "el acompañamiento de intendentes, concejales, diputados, dirigentes de cada ciudad y muchas mujeres y jóvenes que nos brindaron su apoyo".
También se mostró muy satisfecho por el gran apoyo de los correntinos "que nos están dando esta posibilidad de representarlos en el Congreso de la Nación y que seguramente nos confirmarán votándonos el 14 de noviembre", expresó.
Asimismo, ratificó que estas elecciones fueron el correlato de las votaciones realizadas el pasado 29 de agosto en Corrientes. "Sin dudas, esto es una continuidad del apoyo brindado al Gobernador y por eso invitamos a la gente a que nos siga apoyando porque somos parte del mismo frente", afirmó.
En tanto, su mensaje de emoción y agradecimiento lo trasladó a sus redes sociales diciendo

DESTA6.jpg

que "le quiero agradecer a cada correntino que fue a votar, a cada militante que trabajó incansablemente para hacer llegar nuestra propuesta y nuestras boletas. A mi familia, que es mi sostén principal de todo esto que construimos día a día; a mis amigos de la vida, de la política y del quehacer cotidiano por el incondicional acompañamiento".
Y finalmente, envió su beneplácito "a mi querida Paso de los Libres por el aliento y empuje brindado ayer y siempre".

Otras cuestiones
Por otro lado, Vischi resaltó que su objetivo es seguir por "la línea a la que apuesta el Gobierno provincial, que es el sendero que debemos seguir de cara al futuro y por supuesto, en mi carrera siempre me mantuve en el camino del sector productivo y me mantendré en esa línea para brindar mejores respuestas".
"Creo que somos los representantes con los que los correntinos se sienten cómodos y creemos que los ciudadanos nos ven como una fórmula sólida", aseguró en su momento y ratificó a época el candidato.
Por último, el legislador provincial enfatizó que "somos un equipo con experiencia porque llevamos bastante tiempo recorrido en la política y eso lo vamos a seguir haciendo con el apoyo de los ciudadanos".

Notas Relacionadas