Corrientes 26 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1225868
ACTO EN EL CIERRE DE LA JORNADA ELECTORAL

Valdés: "obtuvimos más del 60 % de los votos en la provincia"

El oficialismo correntino hizo un acto con todos los candidatos de las distintas listas que participaron de las elecciones internas y el principal orador fue el gobernador Gustavo Valdés. 

En un acto que fue breve porque el gobernador tenía que partir hacia la Capital Federal para participar de los festejos con los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, Gustavo Valdés encabezó la celebración de la segunda elección en la que el oficialismo gana por un porcentaje importante de los votos.

BUNKER ECO.jpg

"Quiero agradecer a todas las listas que participaron", dijo Valdés rodeado por los candidatos de todas las listas que participaron. "Obtuvimos más del 60% de los votos de la provincia, eso quiere decir que los correntinos nos siguen acompañando", dijo el mandatario provincial.

"Les quiero pedir que confíen en nosotros. Esta unión de partidos políticos, amplia, plural, democrática, que podemos estar compartiendo hoy, es para decirles que vamos a poner el corazón y el alma para defender a los correntinos", resaltó el gobernador.

Luego, antes retirarse habló con la prensa y adelantó que van a trabajar "fuertemente para las elecciones de noviembre, para ratificar el rumbo que tenemos". De ese modo, reiteró: "estamos muy agradecidos con los correntinos".

En cuanto a las elecciones generales de noviembre remarcó que "es una elección que va a ser fundamental para nosotros y vamos a trabajar fuertemente para ganar en los municipios".

Notas Relacionadas