Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1225643
EN LA SOCIEDAD LIBANESA

Gitane propone una velada de danzas

El Centro de Estudios Artísticos Fundación Gitane realizará este domingo, a las 20, en la Sociedad Libanesa (San Lorenzo 134) una muestra de danzas.

EPC100921-014F08.jpg


El Centro de Estudios Artísticos Fundación Gitane realizará este domingo, a las 20, en la Sociedad Libanesa (San Lorenzo 134) una muestra de danzas. Es así que bajo la dirección de Nathalia Rodríguez, mostrarán todas las disciplinas de esa rama del arte que se desarrollan en la institución, resistiendo y adaptándose a este período tan especial de pandemia.
Danza Española en todos sus estilos y niveles, comedia musical de niños, flamenco, samba no pe, entre otros, serán los diversos ritmos de los que se podrá disfrutar en esta gala que será muy especial. 
Serán de la partida alumnos de ese centro artístico, quienes volverán a deleitar con un trabajo hecho en nuestra región y por artistas locales.
"El arte es el fundamento máximo de un trabajo que se prepara durante meses. Con la participación en escena de alumnos formados en la escuela de arte de la Fundación Gitane y el acompañamiento de artistas reconocidos en distintos géneros, pone en alto el valor del movimiento en el baile como un movilizador de aquello que todos llevamos dentro", explicaron desde la organización del evento.

Para las familias
Este evento está pensado para toda la familia. "Animarnos a vivirlo, es la idea", invitan desde Gitane e instan a apoyar a los artistas locales porque "el arte salvará a la humanidad", resaltaron. La cita es este domingo, a las 20, en la Sociedad Libanesa de Corrientes (San Lorenzo 134). 
Entradas y reservas al 3794-068606. Facebook: fundación gitane/ @fundaciongitane. Habrá cupos limitados y con protocolo sanitario.

EPC100921-014F07.jpg
Notas Relacionadas