Corrientes  
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1225340
RUGBY INTERNACIONAL

"Los Pumas son un equipo grande y con mucha pasión", dijo Perenara de los All Blacks

El medio scrum e Nueva Zelanda consideró que Argentina, rivales el domingo próximo por la tercera fecha del Rugby Championship, es "un equipo grande y con mucha pasión".

El medio scrum del seleccionado de Nueva Zelanda, TJ Perenara, consideró hoy que Argentina, rival de los All Blacks el domingo próximo por la tercera fecha del Rugby Championship, es "un equipo grande y con mucha pasión".

Perenara, de 28 años y jugador de Hurricanes, señaló sobre Los Pumas "son un equipo muy grande, juegan con mucha velocidad, mucha pasión y son muy físicos".

Según NewsHub, el medio scrum cree que Argentina es diferente a Australia, rival al que los All Blacks vencieron 38-21 el pasado fin de semana en la ciudad australiana de Perth, donde volverán a jugar frente a los dirigidos por Mario Ledesma.

"Argentina es una 'bestia' diferente; eso no quiere decir que Australia no sea un equipo fuerte, simplemente juega de diferentes manera. Los Pumas disfrutan del uno contra uno, de chocar y venir directamente hacia ti", señaló el neozelandés.

Los All Blacks jugarán dos test contra Argentina durante los próximos dos fines de semana el 12 y 18 del actual, antes de terminar el Rugby Champiosnhip ante Sudáfrica, el vigente campeón del mundo el 25 de septiembre y el 2 de octubre.

En la pasada temporada, se jugó el Tres Naciones, al no competir Sudáfrica a causa de la pandemia de Covid-19, y Argentina venció en Australia a Nueva Zelanda por 25-15 por primera vez en la historia, venciendo en el segundo test Al Blacks por 38-0.