Corrientes 31 °C
Min. 29 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1225095
CIUDAD CAPITAL

Niño murió aplastado por una camioneta

Tenía dos años. Sucedió en el barrio San Gerónimo. El pequeño estaba junto a su padre en el momento de la tragedia. En Carolina, un motociclista se accidentó y está grave.

EPC040921-017F04.jpg
A PESAR DEL ESFUERZO MÉDICO, EL PEQUEÑO DE DOS AÑOS PERECIÓ.

Un pequeño de dos años murió tras ser aprisionado contra la pared por una camioneta. La tragedia se desató en la siesta de ayer en el barrio capitalino San Gerónimo.
El pequeño estaba al cuidado de su padre, cuando en un momento dado, el progenitor de nombre Nicolás, de 23 años, estaba ayudando a cargar unas bolsas de avena, en una camioneta Ford F-100, en un domicilio ubicado sobre la calle Laplace, casi Domingo Lastra. 
La parte trasera del vehículo estaba pegada al inmueble con la compuerta abierta. 
El hombre había llegado a esa dirección con su hijo para concretar la venta de una herramienta, pero antes decidió ayudar a acomodar la mercadería que estaban subiendo al rodado. 
Fue entonces que de un momento a otro se movió la camioneta hacia atrás y la compuerta apretó al pequeño contra la pared. 
A pesar de la reacción rápida del dueño del rodado de levantar el portón trasero y de llevar al bebé de inmediato a la comisaría en grave estado. 
Desde allí en un patrullero de la comisaría Décimo Sexta, por la gravedad del estado de salud del pequeño, fue trasladado al Hospital Pediátrico.
En el centro de salud a pesar del trabajo de reanimación, el pequeño no pudo sobrevivir al brutal golpe que recibió. 

DESTA17.jpg


“Intervino la fiscalía de Instrucción Nº5, cuya titular dispuso que, por tratarse de un accidente no se den inicios a actuaciones sumariales y que se solicite al médico de Policía en turno proceda a examinar al menor”, informó una fuente oficial a época. 
 Estadística
Corrientes registra en lo que va del año 86 personas muertas en diferentes accidentes. 
En la ciudad capital, el número asciende a 33; mientras que en el interior la cifra es de 53 muertos en siniestros viales. 

Choque sobre Ruta 12
Un grave accidente de tránsito se registró sobre Ruta Nacional Nº12, cerca del acceso a la localidad de Carolina.
El siniestro vial fue entre una moto en la que se trasladaba un hombre de apellido Pini y una bicicleta en la que circulaba un muchacho de apellido Sandoval, ambos iban en el mismo sentido.
Ambos sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados al hospital zonal de Goya. Momento después fue derivado Pini, al Hospital Escuela. 
Trascendió que el motociclista presentó traumatismo en la región del tórax con múltiples fracturas y el ciclista resultó con un traumatismo de cráneo. 

Notas Relacionadas