Corrientes 15 °C
Min. 15 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1224818
RAPIDO ACCIONAR

En Bella Vista lograron recuperar una moto que fue robada horas antes en Empedrado

En horas de la tarde, la Policía logró dar con una moto que había sido robada, y dio con el autor del ilícito. El robo ocurrió en Empedrado, y horas después el vehículo fue recuperado en Bella Vista.

Anoche se denunció la sustracción de una moto en Empedrado, la cuál fue localizada y recuperada  en la ciudad de Bella Vista.

Aprehendieron al presunto autor.

El ilícito ocurrió ayer, entre las 19 y 20 horas, frente de un domicilio ubicado por calle 9 de julio al 1900 de Empedrado  donde personas de identidad desconocida se llevaron una moto marca Yamaha XTZ 125c.c..

Luego de la observación de cámaras de seguridad ubicadas en cercanías al lugar del hecho, se logró individualizar al presunto autor del ilícito.

En ese marco, esta siesta los policías lograron ubicar el rodado en la ciudad de Bella Vista y procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad sindicado como presunto autor del hecho.

El sujeto juntamente a la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición del magistrado en turno de Saladas, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.