Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1224810
FÚTBOL

La última bomba del mercado: Griezmann a un paso de volver al Atlético de Madrid

El Barcelona y el club madrileño habrían llegado a un acuerdo por el delantero francés en el cierre del libro de pases europeo.

La última bomba del mercado: Griezmann a un paso de volver al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está cerca de dar otro gran golpe en un histórico mercado de pases europeo: Antoine Griezmann quedó a un paso de volver a ser Colchonero.


El club madrileño y Barcelona habrían llegado a un acuerdo por el delantero francés sobre el cierre de la ventana de transferencias. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el atacante pasará a préstamo -hasta junio de 2022- con una opción de compra de 40 millones de euros.

 
A su vez, aún resta la aprobación de La Liga para que el Atlético pueda inscribirlo, según el diario catalán Sport. La dirigencia del Colchonero está consultando si ya está todo en condiciones, luego de la salida de Saúl Ñiguez al Chelsea.

Ahora, de no mediar imprevistos, Griezmann volverá a jugar en el Atlético de Madrid, donde brilló de la mano de Diego Simeone: conquistó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. A su vez, llegó a la final de la Champions League en 2016.

Los números de Griezmann en el Barcelona


Antoine Griezmann, de 30 años, llegó al Barcelona en 2019: el club catalán pagó los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y sacudió el mercado de pases en aquella temporada. Desde su llegada al equipo culé, marcó 35 goles en los 99 partidos disputados.  

Barcelona y Atlético de Madrid analizaron un trueque por el que negociaron a contrarreloj: Antoine Griezmann por Joao Félix. Sin embargo, la opción perdió peso con el correr de las horas. Finalmente, todo indica que el atacante francés jugará en el Colchonero, cedido a préstamo, y será compañero del portugués.

Notas Relacionadas