Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1224440
DETENIDOS

Atrapado llevando bultos con droga entre las piernas

Dos hom­bres re­sul­ta­ron de­te­ni­dos lue­go de que la Gen­dar­me­ría des­cu­brie­ra que uno de ellos car­ga­ba tres pa­que­tes en­tre sus pier­nas, que con­te­ní­an po­co más de 1 ki­lo de ma­ri­hua­na, que lle­va­ban ha­cia la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

EPC270821-019F12.jpg
NO CONTÓ CON QUE HABÍA UN CONTROL DE GNA.

Su­ce­dió el miér­co­les por la tar­de. Los su­je­tos ve­ní­an a bor­do de un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Gol, des­de la zo­na de Ita­tí y Ra­ma­da Pa­so, cuan­do los uni­for­ma­dos los no­ta­ron re­a­li­zan­do ma­nio­bras sos­pe­cho­sas, cer­ca de un con­trol que la GNA tie­ne so­bre la Ru­ta Na­cio­nal Nº12. Cuan­do se apro­xi­ma­ron, los uni­for­ma­dos de­tec­ta­ron que uno de ellos lle­va­ba un bol­so en­tre las pier­nas, con tres pa­que­tes que con­te­ní­an un to­tal de 1,071 ki­lo­gra­mos de can­na­bis en for­ma de co­go­llos, en cla­ra in­frac­ción a la ley 23.737 de es­tu­pe­fa­cien­tes.
Uno de los ocu­pan­tes del ve­hí­cu­lo que­dó de­te­ni­do, mien­tras que el res­tan­te con­ti­nuó en li­ber­tad, ya que al pa­re­cer, des­co­no­cía por com­ple­to que en su au­to lle­va­ba ese car­ga­men­to. Pe­se a ello, la jus­ti­cia fe­de­ral de­ter­mi­nó que que­de su­pe­di­ta­do a la cau­sa. El afo­ro es­ti­ma­do de la dro­ga in­cau­ta­da, ron­da­ría los $235.000 in­di­ca­ron des­de la Gen­dar­me­rí­a.

Buscan a Kevin

EPC270821-019F17.jpg

Otro me­nor de edad es in­ten­sa­men­te bus­ca­do por su fa­mi­lia que, en las úl­ti­mas ho­ras, re­cu­rrió a la Po­li­cí­a, pa­ra po­der dar con el pa­ra­de­ro de Ke­vin Wi­liam Ale­xan­der Va­len­zue­la Ne­gre­te (fo­to) de 17 años, quien des­de el lu­nes 23 fal­ta de su ho­gar. Su ma­dre ra­di­có la de­nun­cia, pe­ro has­ta el mo­men­to no se tie­nen da­tos con­cre­tos so­bre él. 
Ke­vin mi­de 1.80 me­tros de es­ta­tu­ra apro­xi­ma­da, es de con­tex­tu­ra fí­si­ca del­ga­da, tez mo­re­na, ojos co­lor ma­rrón y ca­be­llo cor­to de co­lor cas­ta­ño os­cu­ro; co­mo ca­rac­te­rís­ti­ca par­ti­cu­lar, po­see un aro en su ore­ja. Ves­tía en la opor­tu­ni­dad una re­me­ra ro­ja de man­gas lar­gas, con ca­pu­cha, un je­an co­lor azul y ojo­tas ne­gras. Si us­ted lo vio, lla­me al 911, o a la co­mi­sa­ría más cer­ca­na a su do­mi­ci­lio.

Notas Relacionadas