Corrientes 21 °C
Min. 20 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1224400
Mónica Pared

Redacción de época

DESFILE “IBERÁ CHIC II”

La vuelta de Virgi Acosta a las pasarelas: “Me sentí feliz de volver, llena de amor”

La destacada locutora, modelo y conductora correntina, participó nuevamente de un desfile y celebró cinco meses de su recuperación desde la cirugía de tumor cerebral a la que debió someterse. Con su simpatía que la caracteriza, en su paso por la remozada plaza 25 de Mayo donde se realizó el desfile, Virginia fue ovacionada por el público. 

Día especial el que vivió el pasado domingo en horas de la tarde Virginia Acosta, la joven locutora, modelo y conductora que volvió a desfilar tras cinco meses de la operación de un tumor cerebral al que fue sometida, noticia que causó un profundo impacto en la comunidad correntina. 

En exclusivo para diario época, Virgi comentó sus sensaciones de poder regresar a una de sus pasiones como son los desfiles: “Feliz de haber regresado en este desfile, a las pasarelas justamente, no hay casualidad porque siempre suelo decir que la palabra casualidad es donde podemos ver la presencia de Dios, y allí estábamos en esta casualidad, celebrando cinco meses desde el día de mi cirugía del tumor cerebral”, resaltó.

“Para mí, poder volver hacer algo que me gusta mucho que es desfilar y hacerlo de la mano de mi amigo Juan Carlos Maidana, y otros tantos amigos que trabajan alrededor del mundo de la moda, modelos, organizadores, de Carlitos, de Selva y los distintos diseñadores que estuvieron allí como el caso de Yoko, de Laura Custidiano, Ceibo & Marga”, expresó.

“Hay muchísimo trabajo correntino en relación al diseño y a la moda. Por supuesto a Ricardo “Rocha” Gauto que es un genio cómo me mimó a través de sus palabras. Me sentí muy feliz de poder volver llena de amor a algo que me gusta mucho hacer y de poder hacerlo en un lugar tan lindo como es la renovada plaza 25 de Mayo. Les mando un cariño enorme a todos los seguidores del diario época”, concluyó la modelo correntina. 

Más imágenes del desfile: