Corrientes 17 °C
Min. 15 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1158825

"Comu", presentaciones y anuncios

En el estadio de básquetbol el Club Comunicaciones se presentó ayer el cuerpo técnico que estará a cargo del equipo en la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y además anunció oficialmente las primeras contrataciones.

EPC290621-018F20.jpg
---

Por otra parte, la reunión sirvió para dar a conocer el trabajo que se realiza en otras disciplinas deportivas y en la misma, el Presidente anunció que el domingo 4 en horas de la tarde se realizará la inauguración del Polideportivo "Malvinas Argentinas". Estuvieron presentes el presidente Mario Fernández; el secretario Hugo Sánchez; tesorero: Danilo Fernández y el expresidente y actual vocal Mariano Mazzoni. Por parte del cuerpo técnico de la Liga participaron de la conferencia el entrenador Ariel Rearte, los asistentes Jorge Balbis y Guillermo Saldaña y el kinesiólogo Héctor Alcaraz. El preparador físico Claudio Alvarez se reincorporará en el futuro. En representación de otras disciplinas que se practican en el "aurinegro" estuvieron, Jorge Pucheta (Fútbol Infanto Juvenil); Victoria Rodríguez (Hockey); Gabriela Basave (fútbol femenino infantil) y Marcos Quiroz (vóley).

DESTA185.jpg
--- El presidente Mario Fernández en el inicio agradeció la presencia de los medios y anunció que el domingo 4 de julio se realizará la inauguración del predio deportivo que el club ha construido en la zona Norte de la ciudad. Más tarde hizo uso de la palabra el coach del plantel de la Liga Nacional quien agradeció la confianza "del club Comunicaciones con este cuerpo técnico. Es la cuarta temporada y vamos a transitar la quinta si tenemos en cuanta el final de la primera. Es para nosotros muy importante y la consolidación de un proyecto en el que venimos trabajando hace mucho y en el que los objetivos se van cumpliendo gracias a Dios". A la hora de hablar del plantel dijo "estamos trabajando para conformar un buen plantel, competitivo que nos permita estar en una situación de playoff, consolidando a la institución en la Liga Nacional".

Notas Relacionadas