Corrientes 31 °C
Min. 29 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1158610

Juventud Radical acompaña a Gustavo Valdés en actividades

En los últimos días los jóvenes del partido radical compartieron agenda con el Mandatario por las diferentes localidades del interior.
EPC280621-006F12.jpeg
APUESTAN AL ESPACIO DE LA JUVENTUD.

- Además, estuvieron presentes en la localidad de San Luis del Palmar, llevando adelante una ronda política. Dejando en claro que se cumplieron los protocolos sanitarios correspondientes durante el encuentro. Se abordaron diferentes temas en relación a la situación política que atañe al nivel nacional, provincial y municipal. En la ocasión, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, compartió su experiencia -como militante y ante los cargos legislativos y como intendente que le tocó ocupar oportunamente-, ante los presentes. Asimismo, resaltó "tenemos muchos desafíos como juventud por delante" y "estamos ante una oportunidad única y es fundamental el compromiso y trabajo de todos", expresó. Por otro lado, el presidente de JR Provincial, Oscar Ruiz Aquino, puso de relieve a época sobre el trabajo que vienen desarrollando en la provincia. Para consolidar tanto la imagen de cara a la reelección del gobernador, Gustavo Valdés, como el lugar de protagonismo de los jóvenes en la política. También acompañó el encuentro el presidente local del partido.

Dirigentes juveniles de ELI mantienen activa la agenda con miras al 29 A

Al igual que los demás partidos, los jóvenes comienzan a marcar en la cancha acciones concretas en el ámbito político. Tal es el caso que la juventud de Encuentro Liberal (ELI) Capital recientemente llevó a cabo una reunión junto al viceintendente de la Ciudad de Corrientes, Emilio Lanari para delinear determinadas acciones de cara a los nuevos desafíos. Además, en la ocasión los presentes dejaron en claro su mensaje de respaldo a la reelección de Gustavo Valdés en las próximas elecciones. A su vez, la concejal Sofía Vallejos expresó en sus redes sociales que "venimos llevando delante acciones en la capital como el interior". Esto se puede visualizar con las recorridas en paralelo a la agenda del Gobernador, como también mantienen contacto con los vecinos de diferentes zonas, para conocer la situación habitacional. "Vamos juventud", es uno de los lemas que plasman en sus publicaciones en conjunción con el eslogan que también presentó Encuentro por Corrientes (ECO) bajo el nombre de "Vamos Corrientes". También, se puede ver cómo continuamente llevan adelante acciones con diferentes actores con el fin de diagramar actividades que enriquezcan al partido de cara a las elecciones.

EPC280621-006F08.jpg
TRABAJO EN CONJUNTO CON VARIOS ACTORES.
Notas Relacionadas